Covid-19

Centro Gaia  sigue cerrado  porque es lo más coherente para ayudar a que lo que nos está sucediendo no continúe propagándose. Pero nosotros seguimos atendiendo desde casa, vía online, siempre a vuestro lado, aportando lo mejor de nosotros mismos en este momento tan complicado, un momento que marcará un antes y un después en nuestras vidas, y del que seguro saldremos reforzados, con más humildad, compasión, empatía y amor consciente y verdadero por nuestro planeta.

 

Una prueba fuerte es no poder despedirnos de nuestros seres queridos, no verlos por última vez y decirles que siempre estarán en nuestro corazón. Es difícil que podamos comprender que ahora  el amor nos susurra no acercarnos, que la verdadera compasión no estriba en un abrazo, sino en la distancia. Darnos cuenta de que un orden distinto y una mirada nueva se abren paso en nuestra vida, y  debemos acogerla como aprendizaje a partir de ahora.

 

Desde Centro Gaia os queremos también dar una fórmula exclusivamente para el confinamiento en nuestras casas. Evidentemente hay muchas flores más que podrán ayudaros, además de que como sabéis hemos de tener presente siempre el patrón emocional individual de cada persona.
Justo en este momento, después de un mes de confinamiento, la fórmula que os proponemos es:

 Ver Formula

Podéis contactar con nosotros por la vías habituales o en :
Begoña Alías : be.aliasgarcia@gmail.com
Ricardo Mateos: richimateos@yahoo.es
Un abrazo lleno de fuerza, cariño y amparo

Comentarios cerrados.