Patrones Inscritos en el Agua

Las Esencias Florales de Bach
y los Patrones Inscritos en el Agua.
Julian Barnard

Nos hace mucha ilusión anunciaros el nuevo libro de nuestro querido Julian Barnard.
Como siempre su profundo trabajo y su gran sensibilidad con el mundo de las flores nos ayuda a comprender de una manera más amorosa y con una visión, que pertenece a los grandes hombres, el mundo de la naturaleza y sus misterios.

julian

Necesitamos estudiar, investigar y buscar abordajes que algún día puedan dar respuesta a nuestras preguntas y mostrarnos la forma en la que las esencias de flores trabajan en los seres vivos. Eso es, justamente, lo que este libro sugiere. Julian Barnard introduce un acercamiento al tema en modo de investigación que implica la observación de la forma y de la función de las plantas , los métodos utilizados para preparar los remedios, y su propia experiencia como elaborador de esencias florales de Bach desde hace más de treinta años.

Él dota de argumento cada una de las teorías que modela y que pueden ser observadas en nuestras vidas cotidianas, y en ese sentido muestra un gran cuidado para no torcer ninguno de los conceptos que han sido previamente definidos por otros ámbitos del conocimiento.

Este libro nos invita a asumir nuestra parte en la investigación y, quizá, a añadir nuevos elementos a la construcción de ese conocimiento. Es una propuesta que nos trae un nuevo abordaje para investigaciones futuras y – ¿por qué no? – para nuevas líneas de investigación científica.

Luciana Chammas

Comentarios cerrados.