Covid – 19

Centro Gaia siempre a vuestro lado, aportando lo mejor de nosotros mismos en este momento tan complicado, un momento que marcará un antes y un después en nuestras vidas, y del que seguro saldremos reforzados, con más humildad, compasión, empatía y amor consciente y verdadero por nuestro planeta.

Una prueba fuerte es no poder despedirnos de nuestros seres queridos, no verlos por última vez y decirles que siempre estarán en nuestro corazón. Es difícil que podamos comprender que ahora  el amor nos susurra no acercarnos, que la verdadera compasión no estriba en un abrazo, sino en la distancia. Darnos cuenta de que un orden distinto y una mirada nueva se abren paso en nuestra vida, y  debemos acogerla como aprendizaje a partir de ahora.

Desde Centro Gaia os queremos también dar una fórmula exclusivamente para el confinamiento en nuestras casas. Evidentemente hay muchas flores más que podrán ayudaros, además de que como sabéis hemos de tener presente siempre el patrón emocional individual de cada persona.

Justo en este momento, después de un mes de confinamiento, la fórmula que os proponemos es:

. CORN: Nos ayudará al confinamiento en si, a no sentirnos aprisionados en nuestras casas, incluso si estas no tienen un gran espacio, tanto interior como exterior.

. PENSTEMON: Nos aportará la resistencia y perseverancia para sostenernos en estos momentos difíciles , entendiendo que ahora es justo lo que debemos hacer

. QUAKING GRASS: En estos momentos en los que debemos trabajar en equipo, un equipo que ahora es nuestra familia, comprender los momentos de soledad de cada uno, de necesidad de los otros en muchos momentos y de distribuirnos las tareas de forma generosa y empatica.

. RED CLOVER: Nos ayudará a no contaminarnos con las creencias negativas y el pánico colectivo, aportándonos discernimiento y claridad en estos difíciles momentos.

. VALERIAN: Nos tranquilizará en nuestro miedo al futuro, ayudándonos a confiar, disminuyendo nuestro estado ansioso.

. SWEET PEA: Nos enseñará a comprender que desde nuestro lugar,  desde el que ahora estamos, también podemos crear y ser útiles, dándonos la fortaleza necesaria para sentir que nuestra casa es nuestro hogar.

. WALNUT: Nos ayudará y nos facilitará la adaptación a esta nueva situación, además de prepararnos para un cambio de conciencia desde nuestro propio discernimiento

Podéis contactar con nosotros por la vías habituales y en :

Begoña Alías : be.aliasgarcia@gmail.com

Ricardo Mateos:  richimateos@yahoo.es

Un abrazo lleno de fuerza, cariño y amparo

Comentarios cerrados.