Curso a Distancia

Cursos a distancia

Los cursos a distancia están dirigidos a todas aquellas personas que, por razones geográficas o de índole personal, no pueden asistir a los cursos presenciales. Los cursos se articulan como una formación de evaluación continuada, con la intención última de que el alumno pueda, por sus propios medios y con la asistencia permanente de los docentes, adquirir un nivel de conocimientos teóricos y prácticos equiparable al de los cursos presenciales.

Desde el momento de la formalización de la matrícula, se irán remitiendo dossiers parciales al alumno conforme éste vaya validando un mínimo de conocimientos adquiridos en cada uno de los sistemas florales. Los dossiers incluirán material de lectura de carácter teórico, explicación de los patrones florales, bibliografía, e indicación de lecturas obligadas y de lecturas recomendadas.

Tras el envío de cada dossier, y pasado un período de tiempo de estudio no mayor de un mes, se remitirá al alumno un cuestionario de evaluación validatorio de sus conocimientos, que deberá ser devuelto debidamente cumplimentado. De este modo, y una vez completado todo el ciclo de formación, el alumno que haya demostrado superar un mínimo de conocimientos suficientes como para manejarse clínicamente con el sistema floral en cuestión, recibirá un certificado que atestigüe haber aprobado el curso.

Asimismo, se pone a disposición del alumno una línea abierta de correo electrónico para consultas, informaciones complementarias y supervisiones clínicas.

 

En el caso del curso del sistema floral FES Quintessentials de California, se ofrece también al alumno la posibilidad de, una vez completado satisfactoriamente el curso de formación, revalidar sus conocimientos en un examen final de mayores contenidos, cuya aprobación le capacitará para poder presentar una tesina a la Flower Essence Society, de California, que eventualmente podrá reconocerle y remitirle el título de Practitioner expedido por esa misma entidad en los Estados Unidos.

 

Cursos que se ofrecen:

-Curso de formación completa en el sistema floral Bach.
-Curso de formación completa en el sistema floral FES Quintessentials, de California.
-Curso de formación completa en el sistema floral Bush, de Australia.
INSCRIPCIONES: centrogaia@gmail.com

Comentarios cerrados.